miércoles, 14 de diciembre de 2011

Guadalupe: "Me siento el hombre más feliz del mundo"

 

El capitán del Juan Aurich mostró toda su felicidad por conseguir el primer título nacional para la ciudad de Chiclayo.

Guadalupe: "Me siento el hombre más feliz del mundo"

Luis Guadalupe cumplió una gran actuación. (Foto: Peru.com)
Lima. Dijo que iba a Lima para salir campeón y lo logró. El capitán del Aurich Luis Guadalupe fue pieza fundamental para conseguir el título nacional y por eso se siente el hombre más feliz del mundo.
“Me siento como si tuviera 18 años. El hecho de jugar acá en el nacional me ha hecho acordar mi debut con Universitario y por eso estoy feliz. Esto va para todo Chiclayo”, dijo a CMD
“Eso se llama fe, la soberbia no te lleva a nada bueno y eso fue lo que les pasó a ellos. Me siento el hombre más feliz del mundo. Dios entró conmigo y salió contigo porque la gente no juega. Esto es para ellos”, comentó Guadalupe .
“Lucho por mis viejos, por mi familia para ellos va todo eso”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario