miércoles, 14 de diciembre de 2011

Respaldan a ‘Fernanda’ tras ampay

“Es una joven, ¿qué quieren? ¿Que se meta en una cápsula?”, fueron las palabras del productor de Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar. Confirma que algunos actores no regresarán para la última temporada de la serie.

El productor dijo que la actriz se encuentra concentrada en los últimos días de grabación. (USI)
El productor dijo que la actriz se encuentra concentrada en los últimos días de grabación. (USI)
Compartir
El productor de la serie Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar, defendió a la actriz Nataniel Sánchez, luego de que el programa Magaly TeVe difundiera unas imágenes de la popular ‘Fernanda’ en estado de ebriedad junto a un hombre en la madrugada del último sábado.
“Es una joven, ¿qué quieren? ¿Que se meta en una cápsula? ¿Acaso se va a ir a la luna para realizar sus relaciones afectivas? ¡Por favor!”, manifestó un visiblemente molesto Aguilar.
De otro lado, el popular ‘Betito’ comentó que Sánchez está concentrada en los últimos días de grabación de la teleserie. “La última escena la haremos el jueves, a las 4:00 p.m., en una locación privada”, acotó.
El capítulo final de la tercera temporada se emitirá este viernes y tendrá dos horas de duración. Las escenas finales serán incluidas casi a último momento. “Todos los detalles técnicos ya están coordinados. Esta es nuestra forma de trabajar, manteniendo al público en ascuas hasta el final, queremos sorprenderlos”, sentenció.
DE VACACIONES HASTA FEBRERO
Terminadas las grabaciones de la serie, todo el elenco saldrá de vacaciones hasta el primer lunes de febrero, día en el que comenzarán las grabaciones de los primeros capítulos de la última temporada, la cual se emitirá la primera semana de marzo.
Aguilar confirmó que los actores Giovanni Ciccia, Bárbara Cayo y Daniela Sarfati dejarán la serie. “Giovanni y Bárbara se van porque sus personajes finalizarán su ciclo en la serie. ¿Si su salida se debe a que sus historias no tuvieron acogida? Para nada, yo no me fijo en eso”, aseguró.
Uno de los que continuará el próximo año es el actor Marco Zunino, quien gozará de una licencia de 15 días para poder participar en el musical Chicago, en Broadway.
“Él continuará en la serie. Incluso me invitó a Broadway a ver su musical, pero no podré ir porque tengo que dictar mi taller de actuación”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario